Nuestra Marca

 

Principios y Valores

  • Todos nuestros actos y decisiones son basados en la honestidad, credibilidad, confianza, seriedad y ética profesional.
  • Mantenemos un ambiente agradable de armonía donde la confianza y el sentido de pertenencia dirigen cada actividad a realizar.
  • Como empresa integramos el esfuerzo de todas las personas hacia objetivos comunes, objetivos que no se podrían lograr si se realizan individualmente. Conocemos la existencia de diferentes formas, enfoques y habilidades que orientan el trabajo en equipo, lo fundamental de ésta orientación es su utilización adecuada, el compartir responsabilidad, la actitud dispuesta a la colaboración y el progreso, con lo que buscamos conocimiento y desarrollo individual y colectivo.
  • Cuidamos y reutilizamos todos los recursos renovables posibles, haciendo un adecuado uso de estos y velamos por la preservación del medio ambiente.
  • Nuestro objetivo primordial es satisfacer al cliente interno y externo, nuestra iniciativa (motor) principal es identificar las necesidades y anhelos, proveyendo confianza, tranquilidad y soluciones permanentes a través de nuestro servicio, procesos y de la empresa en general..

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciendo una atención amable y un servicio oportuno acorde a las normas técnicas aplicables.
  • Mantener los equipos y maquinarias adecuadas y en óptimas condiciones de operación.
  • Garantizar el mantenimiento de las instalaciones en condiciones adecuadas para la prestación del servicio.
  • Capacitar y actualizar permanentemente al personal involucrado en la prestación de los servicios en las normas técnicas y de calidad aplicable.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Contar con proveedores comprometidos con la calidad de sus productos y servicios a precios razonables que generen confiabilidad en la relación comercial.

Política de Calidad

  • En TOTALCHECK S.A.S estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, garantizando la atención y orientación en la prestación del servicio de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminante de vehículos automotores con un personal competente, basados en principios, valores y el estricto cumplimiento de la regulación vigente, mediante el mejoramiento continuo de los procesos del sistema de gestión de calidad, con proyección social, protección del medio ambiente, la defensa del patrimonio y la movilidad.

NUESTRA MARCA

PRINCIPIOS Y VALORES

Todos nuestros actos y decisiones son basados en la honestidad, credibilidad, confianza, seriedad y ética profesional.

Mantenemos un ambiente agradable de armonía donde la confianza y el sentido de pertenencia dirigen cada actividad a realizar.

Como empresa integramos el esfuerzo de todas las personas hacia objetivos comunes, objetivos que no se podrían lograr si se realizan individualmente. Conocemos la existencia de diferentes formas, enfoques y habilidades que orientan el trabajo en equipo, lo fundamental de ésta orientación es su utilización adecuada, el compartir responsabilidad, la actitud dispuesta a la colaboración y el progreso, con lo que buscamos conocimiento y desarrollo individual y colectivo.

Cuidamos y reutilizamos todos los recursos renovables posibles, haciendo un adecuado uso de estos y velamos por la preservación del medio ambiente.

Nuestro objetivo primordial es satisfacer al cliente interno y externo, nuestra iniciativa (motor) principal es identificar las necesidades y anhelos, proveyendo confianza, tranquilidad y soluciones permanentes a través de nuestro servicio, procesos y de la empresa en general..

OBJETIVOS DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciendo una atención amable y un servicio oportuno acorde a las normas técnicas aplicables.

Mantener los equipos y maquinarias adecuadas y en óptimas condiciones de operación.

Garantizar el mantenimiento de las instalaciones en condiciones adecuadas para la prestación del servicio.

Capacitar y actualizar permanentemente al personal involucrado en la prestación de los servicios en las normas técnicas y de calidad aplicable.

Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.

Contar con proveedores comprometidos con la calidad de sus productos y servicios a precios razonables que generen confiabilidad en la relación comercial.

POLÍTICA DE CALIDAD

En TOTALCHECK S.A.S estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, garantizando la atención y orientación en la prestación del servicio de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminante de vehículos automotores con un personal competente, basados en principios, valores y el estricto cumplimiento de la regulación vigente, mediante el mejoramiento continuo de los procesos del sistema de gestión de calidad, con proyección social, protección del medio ambiente, la defensa del patrimonio y la movilidad.